Hemos encontrado el mejor kit de bartender de 12 piezas del 2018 para aquel que quiere empezar a hacer cócteles ¡desde ya! Si eres principiante pero no sabes donde empezar y cuales herramientas de bartender debes comprar pues no tienes que gastar más tiempo en búsquedas que aquí vamos a detallar porque debes comprar este equipo de utensilios de bar.

kit de bartender

Comprar kit de bartender de 12 piezas ya

Detalles del producto:

  • Marca: HOBFU
  • ASIN: B07BKRW5PF
  • Dimensiones del paquete: 23,5 x 14,8 x 13 cm
  • Peso del producto: 998 g
  • 12 piezas individuales
  • Acero inoxidable

¿Qué viene en la caja?

Dentro de la caja encontrarás las 12 piezas de coctelería más importantes que necesitas para comenzar a preparar cócteles ¡desde ya! A penas de abrir la caja con solo un breve enjuague de las piezas podrás empezar a preparar tus bebidas favoritas. Las 12 piezas en este kit de bartender son las siguientes.

  • Coctelera
  • Cuchara de bar
  • Colador Hawthorne
  • Jigger
  • Abrelatas de cerveza
  • Cuchara de bar
  • Sacacorchos
  • Pinzas de hielo
  • 3 picos de vertedor
  • Plataforma de organización

Ventajas de este kit para bartender

  • 12 piezas individuales: No te gastes un dineral en comprar cada utensilio de bar que necesitas. Este kit lo incluye todo incluso piezas que seguramente no te imaginaste que necesitabas. Aquí lo vas a tener todo para empezar a hacer tus favoritos cócteles ya.
  • Acero inoxidable: Cada pieza del kit es de acero inoxidable lo cual significa que no solo te va a durar para siempre a pesar de todo el cuero que seguramente le vas a dar, pero también luce tremendo.
  • Fácil de organizar: En la caja se incluye una plataforma para aguantar la coctelera y los otros utensilios mientras no están en uso. Lo cual hace tu vida más simple ya que tendrás un lugar designado para recoger cada una de las piezas y tenerlas todas organizadas en un solo lugar.
  • Picos de vertedor: Con picos de vertedor podrás preparar tragos con muchas agilidad y con menos derrames. No tener vertedor hace servir de una botella un lío ya que tienes  que tener mucho cuidado. Con un vertedor adjunto a la botella simplemente girar y empezar a servir.
herramientas de bartender

Otros kits de coctelería en oferta

Échale un vistazo a otros productos comparables a este kit de bartender de 12 piezas. Con esta lista breve podrás hacer comparaciones de precio, popularidad, y calidad.

Ver otras ofertas

Kit de coctelería profesional

No te hagas creer que este kit es solo para principiantes. De hecho si te hemos dado esta impresión pues pedimos disculpa. Este kit de coctelería de 12 piezas tiene todas las herramientas que encontrarás en un bar profesional. La coctelera, el colador Hawthorne, el vaso medidor, y las demás piezas son tanto para principiantes que para un bartender profesional y todos en el medio.

Te puedes sentir confidente que estas empezando con los mismos utensilios que usan los profesionales que han llegado a los niveles más altos. Tú también puedes alcanzar este nivel experiencia con este kit de coctelería profesional.

¿Cuanto tiempo me durara este set de coctelería?

El tema de cuanto tiempo dura cualquier cosa se trata de cómo uno lo cuida. Ayuda que este producto es uno de alta calidad hecho de acero inoxidable. Es decir por naturaleza de la calidad de sus materiales componentes te debe durar por años, pero siempre es bueno tomar precauciones para prevenir daño evitable. Para que tu kit de bartender te dure lo más tiempo posible recomendamos siempre lavar bien cada utensilio después de cada uso. Un sencillo enjuague con detergente para platos más que basta.

El regalo perfecto para varias ocasiones

No importa qué época del año es. Sin dudas siempre encontrarás que este kit de bartender de 12 piezas hace un excelente regalo para quien sea, no importa la ocasión.

Entusiasta de la coctelería

¿Conoces alguien que le encanta la coctelería? ¿Alguien que siempre te está llevando a los mejores bares tu ciudad? Pues esta amigo merece un regalo especial de ti. Te apostamos que le encantará este set de bartender. Si le regalas a alguien estas 12 piezas de utensilios de bar vas a encaminar a dicha persona en un camino nuevo y de nuevas aventuras. Empezar a hacer y crear cócteles es unos de los mejores hobbies que hay. Especialmente si le gusta la gastronomía va a quedar sorprendido y encantado con esta regalo.

Día de los Padres

¿Tienes el día de los padres a la vuelta de la esquina? A papá le encantará recibir un regalo que no sea medias o corbatas. Regalale algo único, original, y que le enseñe que el es el mejor padre del mundo. Con este kit de bartender convertirás a tu papá a un bartender profesional en su propia casa.

Regalo de navidad

¡No te olvides de navidad! Hay tantos tragos navideños que el recipiente de este regalo ahora podrá a hacer que hasta tú mismo llegarás a beneficiar de este regalo cuando empiezen a hacer los diferentes cócteles de invierno.

En resumen: el mejor kit de bartender para principiantes

Para resumir este kit de bartender de 12 piezas es el mejor que puedes comprar para comenzar a preparar cócteles para fiestas o para ti mismo. Tendrás todo lo que necesitarás para empezar a hacer bebidas desde el punto que abres la caja. ¡No pierdas mas tiempo y actúa ya!

10 cocteles tiki libro lead capture

Libro digital de cócteles TIKI GRATÍS

Suscribete para recibir un pdf de 10 famosos cócteles tiki.

¡Éxito!

Pin It on Pinterest