Jarras de vidrio

Jarras de Vidrio

Si no es que ya sabes pues pronto aprenderás que hay cócteles que se agitan en las diferentes tipos de cocteleras y otros que se revuelven. Las jarras de vidrio para mezclar cócteles se usan para aquellos cócteles que se necesitan revolver ya que permiten el uso de hielos grandes, los cuales previenen que la bebida se diluya demasiado mientras se está preparando.

¿Qué son las jarras de vidrio?

Este utensilio de coctelería se podría categorizar como cristalería de bar. Esta jarra elegante se usa para crear cócteles, pero en vez de agitar los ingredientes en la jarra de vidrio (o jarra de mezcla) se revuelven usando una cuchara larga específicamente hecha para bartending.

¿Necesito una jarra de vidrio para preparar cócteles?

Además de su utilidad la jarra de vidrio es un componente de un bar que se ve super profesional y super lujoso. ¿Pero verdaderamente la necesitas?

De nuevo todo dependerá de tu nivel de entusiasmo. Estos vasos sobredimensionados de vidrio no son baratos. Sin embargo la necesitarás para hacer cócteles como el Manhattan y otros que requieren ser revueltos.

Por lo general lo que se hace en una jarra de vidrio no se puede hacer en los componentes de una coctelera. Se necesita el espacio que proporciona la jarra de vidrio para mezclar bebidas. La misma permite usar cubos de hielo más grandes que no se derriten tan rápido y por lo tanto no diluyen demasiado la bebida. El espacio en los vasos de una coctelera Boston o Cobbler no dan para incorporar cubos de hielo de este tamaño.

10 cocteles tiki libro lead capture

Libro digital de cócteles TIKI GRATÍS

Suscribete para recibir un pdf de 10 famosos cócteles tiki.

¡Éxito!

Pin It on Pinterest