Cuban Cocktails: 100 Classic and Modern Drinks El mejor libro de recetas del 2018

Cuban Cocktails: 100 Classic and Modern Drinks escrito por Ravi DeRossi, Jane Danger, y Alla Lapushchik es simplemente el mejor, y el más exhaustivo libro de recetas de cócteles cubanos jamás escrito. Si has decidido comenzar a preparar recetas de cócteles cubanos en 2018, pues te recomiendo que no esperes más y ¡compres este libro ya!

 

Cuban Cocktails: 100 Classic and Modern Drinks

 

Comprar Cuban Cocktails: 100 Classic and Modern Drinks ya

 

Detalles del producto:

  • De tapa dura: 256 páginas
  • Editor: Sterling Epicure (October 6, 2015)
  • Lenguaje: Inglés
  • ISBN-10: 1454917504
  • ISBN-13: 978-1454917502
  • Dimensiones del producto: 8.5 x 0.8 x 9.2 pulgadas
  • Peso de envío: 2.2 libras

 

Ventajas de este libro

 

  • Todo acerca de cócteles cubanos: Quizás existen otros libros de recetas si quieres empezar a hacer tragos, pero si la isla prohibida y su rica historia de coctelería te llama entonces Cuban Cocktails: 100 Classic and Modern Drinks no tiene igual. El libro viene con los clásicos como el mojito y el daiquiri, pero también recetas de bebidas de las que probablemente jamás has oído hablar.
  • Nuevos e interesantes cócteles: Si estas cansado de hacer la misma receta de daiquiri para tus amistades, o para ti mismo, entonces ¡compra este libro hoy y amplíe tus recetas diez veces! Dentro encontrarás variaciones de los clásicos y nuevas recetas de los mismos. Revitalice tu amor por las bebidas cubanas con estas 100 recetas que seguramente te encantarán.
  • Recetas e instrucciones detalladas: El libro hace un trabajo excelente de detallar las medidas exactas necesarias para crear los tragos sabrosos que encontrarás dentro de este libro. El mismo hasta específica los tipos y marcas de rones (y otras bebidas alcohólicas) que debes usar y en cuáles tipos de cristalería de bar debes servir la bebida. Si estás en búsqueda de una clase de primera acerca del ron (o si simplemente amas el ron) y todos sus diferentes tipos pues te encantará la amplia gama de productos usados con cada página.
  • Historias y cuentos: ¿Te interesa aprender del Floridita o La Bodeguita del Medio en La Habana, Cuba? No se trata solo de las recetas en este libro. Dentro notarás que los autores hablan de la historia rica de los cócteles cubanos y la contribución de cuba a la mixología. Obtendrás una nueva apreciación por las innovaciones que han surgido de la isla histórica.
  • Herramientas del bartender: El libro hace un gran trabajo de detallar todas y cada una de los diferentes utensilios de coctelería y suministros que necesitarás para hacer las recetas dentro. Cocteleras, coladores, cristalier, etc. Adicionalmente los autores proveen recetas rápidas para hacer diferentes jarabes y otros ingredientes de cócteles como jarabe demerara y ron de plátano.
  • Recetas perfectas para fiestas: El libro incluye una sección de ponches, la cual es fantástica si quieres tener una fiesta con tema de Cuba y hacer ponches de estas recetas clásicas para entretener tus invitados. Te aseguramos que quedarán encantados.

 

 

En resumen: el mejor libro de recetas de cócteles cubanos

Cuban Cocktails: 100 Classic and Modern Drinks te llevará en un viaje que te dejará encantado. Cada página trae consigo una nueva oportunidad para crear tu próxima bebida favorita, o encontrar tu próxima marca de ron favorita, o aprenderá algo nuevo sobre Cuba, o te perderás en las hermosas imágenes que ofrece el libro.

Si tu amor por la bebida te ha traído hasta aquí, deja que te lleve otras 90 millas a Cuba hasta la cuna del daiquiri, la casa del mojito, y el grito de guerra del Cuba libre. ¡Compre su copia hoy para comenzar una nueva incursión en un nuevo y diferente mundo de la mixología!

 

Comprar ya:

10 cocteles tiki libro lead capture

Libro digital de cócteles TIKI GRATÍS

Suscribete para recibir un pdf de 10 famosos cócteles tiki.

¡Éxito!

Pin It on Pinterest