Mis favoritos tragos son los cócteles de maracuyá. Recuerdo la primera vez que tomé un cóctel con maracuyá. Fue en Bogotá, Colombia, en un restaurante cuyo nombre no recuerdo, pero sí recuerdo lo deliciosa que era la bebida y cómo quería seguir bebiendo más. El maracuyá es uno de mis ingredientes favoritos para trabajar en cócteles. Es agrio, dulce y audaz. Como las bebidas que me gustan.

Recetas de cocteles de maracuyá

A continuación les presento algunos de los mejores cócteles donde el maracuyá es un componente clave. He reunido algunas de las mejores recetas de cócteles hechas con una variedad de licores. Encontrarás recetas para cada tipo de licor que puedas tener en tu gabinete o bar. Hay cócteles de maracuyá con pisco, ron, whisky, ginebra e incluso cachaça. Explore cada uno, encuentre su favorito y ¡hágalo hoy!

Cómo hacer un cóctel de maracuyá

Incorporar maracuyá en sus tragos puede ser bastante sencillo. Como sabrás, hacer cócteles se trata de encontrar un equilibrio entre los ingredientes, por lo que es útil entender el ingrediente con cual trabajas.

coctel de maracuya

El maracuyá es obviamente alto en azúcar, y por lo tanto puede actuar como el componente dulce de su bebida. Sin embargo, también es bastante agrio, así que cuando agregues su componente de cítricos, debe tener en cuenta el hecho de que el maracuyá en la bebida que está preparando ya contiene algunos cítricos, y es posible que desee reducir la cantidad de cítricos que vas a usar. Desde allí, puede agregar otros ingredientes con los que desea trabajar y su licor preferido.

maracuya

La forma más fácil de usar maracuyá en sus cócteles es creando un almíbar de la fruta. Los jarabes saborizados típicamente son la forma en que los bartenders y mixólogos trabajan ese sabor en los cócteles que crean. Si observa las recetas anteriores, notará que la mayoría o todas ellas usan un almíbar de maracuyá.

¿Que estas esperando? ¡Puedes comenzar a crear cócteles con maracuyá hoy!

También te puede interesar estas recetas

10 cocteles tiki libro lead capture

Libro digital de cócteles TIKI GRATÍS

Suscribete para recibir un pdf de 10 famosos cócteles tiki.

¡Éxito!

Pin It on Pinterest