Afortunadamente para nosotros, vivimos en una época en la que el «bathtub gin» (ginebra de baja y peligrosa calidad elaborado en bañeras) ya no es algo que nos debe preocupar cuando vamos a bares. Por lo tanto esto hace el cóctel Bee’s Knees, o “rodillas de las abejas” en español, mucho más agradable de beber. Después de probar este clásico cóctel de la era de las leyes secas, harás todo lo posible para salvar a las abejas de la extinción. Aquí les presento este excelente cóctel de primavera.

¿Qué es el cóctel Bee’s Knees?

El Bee’s Knees es un cóctel clásico probablemente creado en bares clandestinos donde se vertía «ginebra de bañera» sin mucha precaución. El limón y la miel se utilizaron para encubrir el sabor desagradable y la baja calidad de la ginebra que estaba disponible.

coctel bees knees

A pesar de las intenciones de por qué se creó el trago, hoy se reconoce como un cóctel perfectamente elaborado que solo se mejora por la calidad garantizada de la ginebra disponible hoy en día.

bees knees bebida

La receta requiere ginebra, zumo de limón recién exprimido y un jarabe de miel. Una mezcla perfecta de ingredientes de primavera.

¿Puedo simplemente usar miel?

Debido a su grosor, la miel tiende a agruparse en temperaturas bajas, y por lo tanto significa que no se mezclará bien incluso cuando se agita en una coctelera. Afortunadamente, hacer un jarabe de miel simple es, como su nombre lo indica, muy fácil de preparar.

bees knees

Para hacer un jarabe de miel simple se trata de solo mezclar partes iguales de agua hirviendo y miel y revolver bien hasta que la miel se haya diluido y mezclado con el agua. Alternativamente, puede hacer una proporción de 2:1 con dos partes de miel a una parte de agua hirviendo para hacer un jarabe más rico de miel para un sabor de miel más fuerte en su cóctel.

bee's knees coctel

Bee’s Knees

Salude la primavera con este clásico cóctel hecho con ingredientes frescos.
5 de 1 voto
Imprimir Pin
Plato: Bebidas
Cocina: Americana
Keyword: jarabe de miel, miel
Tiempo de preparación: 5 minutos
Tiempo total: 5 minutos
Raciones: 1
Calorías: 263kcal

Ingredientes

  • 60 mL ginebra
  • 30 mL zumo de limón
  • 22.5 mL jarabe de miel

Modo de Elaboración

  • Agregue todos los ingredientes a una coctelera con hielo y agite durante 10-15 segundos.
  • Doble colar en un vaso coupé frío y, opcionalmente, decorar con una cáscara de limón.
¿Probaste esta receta?Etiquetarnos @cubancocktailhour

Nutrition

Calories: 263kcal

También te puede interesar estas recetas

10 cocteles tiki libro lead capture

Libro digital de cócteles TIKI GRATÍS

Suscribete para recibir un pdf de 10 famosos cócteles tiki.

¡Éxito!

Pin It on Pinterest